Ella es timida. Toda su pretendida sociabilidad es impostada, un intento desesperado de acercamiento a un mundo que ella nunca ha acabado de entender.
De hecho , ella fue una adolescente introvertida y problematica - el topico calvario de drogas , los psiquiatras y los dramas familiares - que no tenia amigos y que acabo por comprender que si queria salir adelante debia aprender a ser simpatica.
Pero bajo la capa de barniz que ella misma se ha aplicado subyace la misma chica timida, la previa a aquel proposito de enmienda , la que tanto acusa el dolor de corazon,la incapaz de atreverse a explicarle a Él lo que siente. ¿Y si el sintiera algo parecido?.
Ella se pregunta que reaccion podria exhibir Él si se enterara de cual es el sentimiento que ha despertado , y piensa que le gustaria que Él sintiera lo mismo, más por el deseo de reconocerse en otra persona que por el de iniciar una relación amorosa. Quizas , piensa que el deseo de ella podria ser como una cerilla que activa a otra por mero contacto , y Él experimentaria , por empatia , ramalazos gemelos de deseo. Pero si Él siente lo mismo , ella no quiere saberlo , porque a ella el deseo correspondido casi siempre la ha llevado por un camino de Autodestrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario