El artista es un pequeño Dios y el dolor es siempre la antesala de la creación.

martes, 3 de mayo de 2011


El hombre muerto emerge lentamente del foso de arena gateando desde abajo de diez metros de herrumbre reseca.
Reúne la fuerza de todos los muertos que lo rodean , de quienes saca suficiente falsa energia para levantarse , sacudirse el polvo y desplomarse encima de mi. Su peso muerto me estruja borrando cualquier sentimiento. Una sensacion de aplastamiento . De embotamiento de los sentidos .De ofuscamiento de la razon, Mi respiración se debilita . Apenas puedo respirar para que el oxigeno llege al cerebro . El pulso decae , fluctua , se para . Paralisis, Electrocardiograma plano, El tiempo expira . Desaparezco , Reaparezco.

Pues el sepultero de los sueños devastados y de las falsas promesas, ese vigilante de la infinita espiral de obsidiana , tiene propension a materializarse al azar , a desaparecer durante años y años, y a reaparecer cuando y donde menos te lo esperes. Su habilidad en cortar a una mujer en dos , o descuartizarla , para ver como se desmenuza en astillas , en pedazos , y se disuelve en polvo , el polvo del cual él viene , solo para volverla a la vida despues y verla morir otra vez, con la boca llena de su ahogado resuello , es suficiente testimonio del dominio que ejerce en esa patraña que llaman El Otro Reino de la Muerte . La muerte no puede ser más que un embuste , un truco , un laberinto , un pasaje secreto con un comutador oculto, solo separado de la Vida por la percepción que tenemos de ella.

Sí creéis como yo en lo invisible , lo inanimado , lo inaudible , lo imposible , entonces es seguro que un dia el Hombre Muerto os llamará. Lo conozco muy bien . Es mi mejor mitad

1 comentario:

  1. Uff...
    Qué mala sensación de miedo me ha recorrido el cuerpo leyéndote...
    Además a estas horas, en la soledad y en la oscuridad y silencio de mi refugio...

    ResponderEliminar